top of page

Centro de Terapias Alternativas

Sanación Ancestral 


El Rito del Útero:
Es una ceremonia de sanación femenina  Mediante  este ritual se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo, que nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el útero es para crear y dar luz a la vida.
Se comparte una meditación y se realiza un viaje a través del útero de nuestro linaje femenino, sanando por medio del amor  siete generaciones, removiendo cualquier huella de dolor y tristeza,  dando paso a la alegría y la compasión. A su vez llenaremos con bendición 7 generaciones de nuestra descendencia.
Los beneficios se perciben inmediatamente a nivel físico, mental y emocional, se trabaja con la energía femenina desde lo profundo, de la información inconsciente que cargamos, con la que vivimos pero que no conocemos, es una propuesta para hacer consciente lo inconsciente.
Limpiaremos la información que ha pasado de útero a útero de madre a hijo/a. 
Liberaremos creencias, que se guardan generalmente desde la infancia, y aunque ya no existan las situaciones que las generaron, siguen vigentes y no nos permiten crecer emocionalmente.
Lo limpiaremos para sanar y restituir nuestra energía femenina, creadora, sabia, luminosa. 

Beneficios del Rito del Útero
Sana tu linaje ancestral femenino de pasado y futuro (7 GENERACIONES). Se integran códigos de luz del sagrado femenino y de la matriz energética (libera angustias, miedos, temores y rencores que se traen desde el inconsciente al consciente a nivel personal y generacional).
Limpieza energética: renueva la energía del cuerpo físico y el meridiano del útero a corazón. Re-programa el sistema endocrino y hormonal. Recarga y revitaliza todo el cuerpo.
Renueva la sexualidad (tanto de hombres como mujeres). Limpia toda la información de nuestros ex-compañeros sexuales y parejas. 
Reconocimiento, aceptación e integración de la Energía Femenina en ti, equilibrando los ciclos femeninos y el sangrado. Abre la conciencia espiritual. 
Ayuda a prevenir y atenuar dolores y enfermedades del útero. 
Ayuda a renovar la creatividad. 

Estamos muy acostumbrados a realizar la sanación del linaje materno, el ritual del útero como si todo aquello que nos hace ruido viene de la rama femenina de la familia dejando de lado parte fundamental de nuestros ancestros... La rama masculina 
.
En el trabajo de sanación con los ancestros, el honrar el Linaje masculino es esencial
.
Trabajar la sanación ancestral paterna, permite aceptar, reconocer y regresar a los antepasados aquellos que hemos heredado “quizá sin mucha conciencia”. 
.
Repetimos modelos, hacemos alianzas de menosprecio o quiza sobrevaloramos  a lo masculino en la familia y mantenemos enojos y o lazos de apego no sanos, de los cuales vemos las consecuencias y actuamos en función de lo que hemos sentido o escuchado. 
.
Todo ser humano tiene la capacidad de comenzar el proceso de sanarse a sí mismo y despertar; pero no todos efectivamente lo llevan a cabo. En cada familia nace por lo menos un integrante con la decisión álmica de concretar esa valiente misión. Y al hacerlo, no sólo se sana a sí mismo, sino que además su despertar termina impactando positivamente en toda su familia, ascendencia y descendencia.
.
Si estas palabras resuenan en tu corazón  muy probablemente de tu familia seas vos quien eligió ese desafío. 

En el encuentro individual realizaremos una sanación de nuestro linaje paterno trabajando con las generaciones de abuelos para sanar con amor el origen de toda memoria de dolor, y llevar luz y bendición a esa rama del árbol genealógico.

Reiki, Sesiones, Talleres, Cursos, Sol Naciente
bottom of page