Centro de Terapias Alternativas

¿Qué es el Reiki Serafín?

El Reiki es una técnica de curación y armonización natural que utiliza la canalización de la Energía Universal a través de las manos, siendo nosotros un canal, y los Serafines, que son los ángeles más cercanos a Dios, la forma de Energía Universal que transmitiremos para realizar los procesos de sanación.
Cuando damos Reiki Serafín, la energía de estos bellos ángeles, o mejor dicho, estos mismos ángeles, descienden sobre la persona que recibe la sanación, trabajando en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
Nosotros nos convertimos entonces en instrumentos para hacer llegar estas energías al receptor, para lo cual será esencial nuestra conexión con los Serafines, ya que ellos nos guiarán hacia lo que sea más apropiado en cada sesión. Por eso, verás que la técnica está explicada de forma sencilla y abierta, y no presenta estructuras rígidas como otros sistemas. Aquí, tu intuición es la guía más importante.

SANANDO CON LA ENERGÍA DE LOS SERAFINES
En el proceso de sanación que se desencadena a través de Reiki Serafín, ellos nos  bendicen con:
- Depuración del cuerpo físico.
- Vitalidad.
- Depuración mental.
- Depuración emocional.
- Aceleración o disminución del tiempo interno.
- Elevación vibracional.
- Sanación hasta de tres vidas pasadas (bajo el Orden Divino).
- Aceleración del karma (para llevar a cabo los aprendizajes de forma más directa).
- Expansión del campo áurico.
- Magnetismo personal (aumento de la propia capacidad de “atraer” bendiciones de la vida).
- Activación de tu esencia angélica.
- Belleza interna, nos bañan del aroma de los ángeles, irdin.
- Expulsión de entidades de baja frecuencia.
- Se potencian energías de terapias afines.
Estos efectos sanadores tan potentes suceden debido a la alta frecuencia de vibración de la energía de Reiki Serafín, como consecuencia de la cercanía de los Serafines al Padre/Madre, Dios, la Fuente.
Como ellos mismos lo han expresado, ellos son “puentes” hacia Dios, y cuanto más trabajemos con su energía, ya sea los sanadores que la transmitimos como los pacientes que la reciben, mayor y más fuerte será nuestra conexión con la Divinidad.

Reiki, Sesiones, Talleres, Cursos, Sol Naciente