top of page

Centro de Terapias Alternativas

Reiki Dragón
Los dragones son grandes protectores, y siempre podemos invocar a nuestro guía dragón para que nos proteja todo el día. Esa energía protectora-curativa se siente de manera muy ligera y suave.
Reiki Dragón es una de las muchas formas populares de la curación espiritual de Reiki. Muchas personas lo consideran uno de las más poderosas y eficaces formas de curación espiritual. 
Reiki a disposición de los pacientes de hoy y los que han tenido una curación espiritual.
El tratamiento de Dragón Reiki a menudo no debe continuar con las sesiones de terapias en comparación con los tratamientos tradicionales de Reiki espiritual, porque los resultados son a menudo más poderosos.
Aunque el Reiki tradicional fue fundado en Japón y creció enormemente en popularidad allí, muchos maestros de Reiki viajaron y llevaron su arte de curar con ellos donde quiera que fuera. Maestros de Reiki viajaron a China, donde se desarrolló Dragón Reiki, y pronto creció en popularidad en ese país.
Dragón Reiki pronto se convirtió en una de las fórmulas más populares de la curación espiritual en China
porque en ese pueblo ya había una base de creencias espirituales que fue construida
Desde las propiedades sagradas del dragón en sí. En China, el dragón representa tanto a la curación como a una fuerte conexión con la naturaleza, los cuales son extremadamente importantes en las sesiones de
Reiki espiritual, independientemente del tipo de Reiki que se está realizando.
Dragón Reiki sugiere que la sanación, tanto física como emocional, viene del interior. Debemos estar espiritualmente centrados y equilibrados antes de que podamos comenzar a experimentar la vida en su plenitud y ser receptivos a los mensajes que el poder superior nos da. Dragón Reiki se centra en la curación y el cuidado del espíritu, porque la creencia es que si el espíritu está en armonía y en paz, sólo
entonces podemos empezar a curarnos a nosotros mismos en el exterior

Reiki, Sesiones, Talleres, Cursos, Sol Naciente
bottom of page